lunes, 2 de noviembre de 2015

LOS LEONES CERRARON UN FIN DE SEMANA PERFECTO AL GANAR EN PUERTO VARAS Y VALDIVIA


Felinos se ubicaron en el tercer lugar de la tabla a sólo tres puntos del líder Universidad de Concepción.

El Club Deportivo Colegio Los Leones rugió fuerte en tierras sureñas al ganar los dos compromisos jugados primero en Puerto Varas y luego en Valdivia en el marco de la novena y décima fecha de la Liga Nacional de Básquetbol 2015-2016.

Alcanzando un gran nivel colectivo e individual, el equipo de Quilpué se supo imponer ante dos rivales que venían realizando buenas presentaciones en condición de local, y de paso, subió varios puestos en la clasificación.

En jornada de día sábado, los dirigidos de Claudio Jorquera se midieron ante Puerto Varas en el Gimnasio Fiscal de la X Región. El partido fue parejo de principio a fin, incluso, se tuvo que definir al vencedor en tiempo extra tras igualar a 92 puntos en los cuatro cuartos reglamentarios.

En el Over Time fueron más efectivos Los Leones para sacar una ventaja de 6 puntos y quedarse con el partido por un marcador global de 106-100.

En la fecha disputada el domingo, los felinos llegaron hasta el Coliseo Municipal “Antonio Azurmendi” para desafiar a Deportes Valdivia. Al igual que el partido jugado a orillas del Lago Llanquihue, ante los del Calle Calle sólo se resolvió en los últimos segundos con victoria de Los Leones por 70-69.
   
Sabíamos que iban a ser partidos duros, los trabajamos muy bien durante la semana y eso nos deja contentos. El equipo andaba bajo, pero lo bueno que tienen Los Leones es que siempre aparece un jugador durante cada partido y ahora vamos por buen camino dijo Tomás Álvarez.

Con este doble triunfo como forastero, el Club Deportivo Colegio Los Leones alcanzó la tercera posición de la tabla con 16 puntos con registro de 6 triunfos, 4 derrotas, 880 puntos a favor y 869 en contra.

La próxima fecha del campeonato cestero será la de Interparejas donde los felinos enfrentarán, primero en Quilpué y luego en Santiago, a Universidad Católica.

Tabla de Posiciones: 1° U. de Concepción (19) 2° Las Ánimas (17) 3° Los Leones (16) 4° Valdivia (15) 5° Colo Colo (14) 6° Castro (14) 7° Puerto Varas (14) 8° Ancud (14) 9° Español (14) 10° Puente Alto (13) 11° Tinguiririca (13) 12° U.Católica (13)


Próxima Fecha, 14-15 Noviembre: Ancud - Castro / Las Ánimas – U. de Concepción / Tinguiririca – Español / Puerto Varas – Valdivia / Puente Alto – Colo Colo / Los Leones – U.Católica 

No hay comentarios: