sábado, 24 de enero de 2009

El torneo basket superior de SFM será inaugurado mañana

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El XXIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos será inauguado mañana domingo en el polideportivo del club San Martín, de esta ciudad, con una especial dedicatoria al licenciado Luis Manuel Bonetti, secretario Administrativo de la Presidencia.

Manuel de la Cruz, director técnico del torneo, ofreció los detalles del mismo en rueda de prensa efectuada en el restaurant Pez Dorado. De la Cruz informó que la serie regular esta pactada dos rondas, la semi final será un 5-3 y la gran final un 7-4.

Dijo que los días de juegos serán miércoles, viernes y domingo, a excepción de esta semana que se jugará el martes y jueves para no chocar con el calendario de la serie final del torneo invenal de béisbol entre los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao.

Andunció que entre los refuerzos que estarán viendo acción en la venidera justa, estarán Ramón Ruiz, Bobby Pandy y Benito Flores, con el club Santa Ana; Joel Ramírez y Carlos Paniagua (club Máximo Gómez), Leandro Bonilla, Duarling Guerrero y Dominick Mejía (club Juan Pablo Duarte), Juan Bautista Araujo y Santo Martínez (club San Martín) y Marlon London y Sandro Encarnación (club San Vicente).

Manifestó que el club San Martín fue reacondicionado por el comité organizador del máximo evento deportivo de la zona.

En la conferencia de prensa habló, asimismo, el licenciado Juan González, director de comercialización del evento, quien resaltó el entusiasmo que concita el mismo especialmente en la juventud.

El precio de admisión será de 75 pesos por personas a excepción del partido inaugural que es completamente gratis para todos los amantes del baloncesto.

Fuente: Listin Diario

No hay comentarios: