martes, 6 de noviembre de 2007

"Sacamos la cara incluso con el plantel disminuido"


Jorge Valencia luego de la quinta victoria consecutiva de la UdeC

Campanil derrotó a domicilio a la UDE y Valdivia, pese a la ausencia de Evandro Arteaga y la de Valencia el domingo.

Tiempo para reír. La Universidad de Concepción atraviesa por una nueva etapa de inspiración en el Campeonato Dimayor. En el reciente fin de semana alcanzó su quinta victoria consecutiva, con el puntero Deportes Valdivia como última víctima (89-71).

Los dirigidos de Guillermo Narvarte vencieron primero con comodidad a la UDE Temuco (99-74), pero pese a las ausencias por lesión de Evandro Arteaga y Jorge Valencia, respondieron de la mejor forma el domingo, concretando dos fechas perfectas.

"Estamos súper contentos, sobre todo por la última victoria ante el puntero y con el gimnasio lleno. Aunque ni yo ni Evandro estuvimos, el plantel disminuido sacó la cara, manejó el partido e incluso terminamos con una ventaja importante", indicó el pívot Jorge Valencia, quien en el duelo del sábado se resintió de una lesión al tobillo. Arteaga, en tanto, no jugó ninguno de los dos cotejos por una complicación al tendón de Aquiles.

Con la nueva victoria, la UdeC quedó a tan sólo medio punto de diferencia de los líderes del torneo (Liceo Mixto y Valdivia), con una buena y expectante chance de llegar entre los primeros de la tabla a los play offs.

OTRA VEZ AFUERA

El siguiente fin de semana de enfrentamientos llevará nuevamente a la U. de Concepción a jugar fuera de casa, aunque esta vez a Santiago. El sábado, el rival será Puente Alto y el domingo Boston College de Maipú, precisamente los equipos que suceden al Campanil en la tabla de posiciones. El primer duelo, el sábado a las 16.00 horas, será transmitido en vivo por TVN.

ÉRICO SOTO
esoto@cronica.cl
Fuente: Diario Crónica

No hay comentarios: