martes, 26 de junio de 2007

ARGENTINA: OBRAS ROMPE EL MERCADO

CONFIRMADO BERNARDO MURPHY AL FENTE DEL PLANTEL PROFESIONAL
SE INCORPORA CARLOS DURO COMO ASISTENTE TECNICO

El club Atlético Obras Sanitarias de la Nación, confirmó a Bernardo Murphy como entrenador en jefe de su primer equipo de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet e incorporó al cuerpo técnico Carlos Duro como asistente técnico y responsable de las divisiones inferiores de la Institución.

Todas las novedades del club tachero que comienza a delinear su equipo de cara a la temporada 2007-08.

El presidente de Obras, Fabián Borro, en declaraciones exclusivas a la página oficial del Club www.clubosn.com.ar, se refirió a las últimas novedades de Obras. Con relación al cuerpo técnico expresó: "Le hemos ratificado la confianza a Bernardo Murphy, ya que ganó una parada brava en la lucha por la permanencia. Se lo ganó en la cancha". Con relación a la incorporación de Carlos Duro, manifestó: "Hacía mucho que lo queríamos tener en el Club. Le habíamos ofrecido dirigir en el TNA cuando descendimos, pero finalmente arregló con Boca. Con la incorporación de Carlos a nuestro cuerpo técnico estamos tomando una decisión innovadora al tener dos técnicos de similares características. Los dos están capacitados para dirigir equipos profesionales y además formar jugadores. Además ambos son de Obras, lo que significa que vamos a tener un cuerpo técnico identificado con el club, reafirmando y poniendo énfasis en nuestro proyecto de cantera. Digo innovador, porque estamos acostumbrados a que generalmente el técnico principal elija un asistente que no le haga sombra. En nuestro caso el propio Bernardo me pidió a Carlos Duro y coincidimos en que era una buena elección, dejando de lado los personalismos y apostando al trabajo en equipo".

LAZARO BORREL CONFIRMADO

Luego de cumplir un año a préstamo en Boca (donde conquistó el anillo) Lázaro Borrel vuelve a Obras, su casa. "Lázaro nos vuelve a dar una vez más una muestra de su amor por Obras. Es un orgullo tenerlo. Es un caballero porque cumple con su palabra, que es más importante que cualquier firma. ¡Es el más grande y el más humilde!” , tal fueron las expresiones del presidente de Obras, muy contento con el regreso del cubano.

EL TURCO CHAHER FIRMO POR DOS TEMPORADAS MAS

Daniel Chaher, firmo contrato por dos años. Esta será su tercer temporada en Obras.
Con relación al turco, el presidente Borro enfatizó: "Lázaro Borrel está convencido que el turco va a ser el jugador emblemático de obras en el futuro. Yo lo considero un porteño de ley, que ama Buenos Aires, que quiere al Club y que está totalmente identificado con nuestro proyecto educativo y formativo de jugadores. Nosotros pretendemos tener jugadores que además de jugar bien, estén identificados con nuestro proyecto, y el turco es uno de los abanderados."

TYLER FIELD

"Es un gran jugador y tuvo una temporada fantástica. Le gusta Buenos Aires, y a pesar de haber sido tentado con ofertas muy importantes tanto en lo económico como en lo deportivo nos volvió a elegir. Estamos muy contentos con él. Lo vamos a tener con nosotros una temporada más."

GABRIEL COCHA
"El escolta chubutense Gabriel Eduardo Cocha, de 1,94 metros, nacido en Comodoro Rivadavia el 08-01-1971 llegó a un acuerdo para defender la camiseta del tachero en la próxima temporada. "Traemos a un gran campeón de la Liga Nacional a Obras para que aporte su calidad y experiencia al equipo", afirmó Fabian Borro. "Sin ninguna duda es mucho lo que va a aportar a los jóvenes de nuestra cantera"

¿MAS NOVEDADES?
¿Alguna otra novedad ? requirio Prensa-Obras , a lo que el presidente contesto :
"Aguarden unos dias que van a tener mas sorpresas , antes del fin de semana tendremos al equipo completo."

Julio Pérez
Departamento de Prensa del CAOSN
www.clubosn.com.ar

No hay comentarios: