lunes, 21 de noviembre de 2016

LOS LEONES DERROTARON A LAS ÁNIMAS EN VALDIVIA


El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué logró una importante victoria como forastero al imponerse por 87-67 al equipo de Las Ánimas en partido jugado en la Región de Los Ríos y que fue válido por la fecha 19 de Liga Nacional.

Si bien es cierto, el inicio del partido fue para los fantasmas quienes incluso ganaron la primera mitad por un estrecho 38-36, los felinos mostraron toda su jerarquía en el complemento para desnivelar rápidamente el juego ganando el tercer cuarto por un expresivo 28-9.

En el último parcial, el equipo de Claudio Jorquera manejó a entera voluntad cada situación de partido para confirmar la victoria que lo mantienen sin problemas en la punta de la Conferencia Centro.

“Claramente en el segundo tiempo entramos mucho mejor, mejoramos la defensa para poder ganar. Reaccionamos justo a tiempo y también fue bueno que no se escaparan mucho” comentó Felipe González.

El jugador felino agregó que “al ganar en Valdivia sacamos más ventaja en nuestra conferencia, seguimos primeros y depende sólo de nosotros mantener ese liderato”.

Brandon Bowdry fue el más efectivo en el cesto de Las Ánimas al aportar 21 puntos, seguido por Evandro Arteaga 15, Darrol Jones 14, Eduardo Marechal 11, Howard Crawford 10, Tomás Álvarez 7, Ignacio Carrión 6 y Héctor Gómez 3. En el otro partido del fin de semana, Los Leones cayeron ante Osorno por 82-89.

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué tendrá 3 partidos consecutivos como local. El miércoles 23 de noviembre a las 20:30 horas ante Universidad Católica, sábado 25 con Deportes Castro y domingo 26 enfrentando a ABA Ancud, estos últimos a las 20:00 horas.
Foto: Agencia UNO

No hay comentarios: